687 608 976 hola@miriamchueca.es

Copywriting y redacción de contenidos

Contenidos digitales en Zaragoza

Si te has adentrado en alguna ocasión en el mundo del marketing online seguro que has oído eso de que “el contenido es el rey”. Una afirmación cierta, pero con matices, dado que para ser el verdadero “rey” también necesitas de otras partes del marketing digital como las redes sociales, el SEO o la analítica web, entre otros.

Sin embargo, el contenido es quizá una de las herramientas más decisivas para persuadir, convencer y por supuesto, vender o convertir. Por lo tanto, rodearse de un buen redactor de contenidos o copywriter es fundamental a la hora de elaborar o mejorar tu proyecto digital.

Me encantará ayudarte a crear contenido de calidad, original, adaptado a tu sector y optimizado para SEO. Conseguiremos incrementar la presencia digital de tu negocio con contenido atractivo y de valor para tu público y tus futuros clientes.

Fichas de producto

Una buena descripción de producto para un ecommerce puede suponer un incremento de ventas. Por esta razón, es muy importante cuidar su contenido y su redacción.

El copywriting conseguirá mejora tu posición en buscadores a la vez que hace tus contenidos mucho más atractivos, útiles y completos para tu cliente.

Landing pages

Las webs corporativas o cualquier landing page precisan de una redacción emocional y descriptiva que conecte con el usuario y futuros clientes.

A través de ella estarás trasmitiendo la personalidad y los valores de tu marca o negocio, así que no las descuides y déjate ayudar por un copywriter de confianza.

Blogs

Mejora tu blog con contenido original y de calidad. Elegiremos las mejores palabras clave para que además de ser un contenido de interés para tus seguidores este optimizado para el posicionamiento en buscadores (SEO).

Complementa tu web o tu tienda online con un blog. Él te ayudará a explicar tus servicios, conectar con tus clientes y por supuesto a posicionar mejor en Google.

Newsletters

En un momento en el que las newsletters colapsan nuestros buzones de correo electrónico es importante diferenciarse del resto y llevar a cabo campañas de email marketing atractivas basadas en un buen copy.

Redacción de contenidos para mejorar el SEO de tu web

Si muchas veces te has preguntado por qué tu web, tienda online o blog no aparecen en las primeras posiciones de Google es tal vez porque tu contenido no están bien orientado para el posicionamiento web (SEO).

En estos casos, lo mejor que puedes hacer es contratar una agencia de comunicación y marketing online o a un experto en copywriting y redacción de contenidos que pueda realizar estos trabajos con la máxima confianza y calidad.

El marketing de contenidos es muy importante, con él no solo conseguimos mejorar la imagen de nuestra marca o negocio, sino que, además, es la clave para llegar más a tus clientes, y por lo tanto vender más.

Google premia el contenido de calidad, original y atractivo pero que sobre todo resuelva las dudas de los usuarios. Por lo tanto, el contenido útil y adaptado al posicionamiento web es fundamental para que tu sitio web tenga mayor relevancia y sea de mayor interés para tu audiencia.

Copywriter en Zaragoza

Si estás buscando un redactor de contenidos en Zaragoza o en cualquier otro lugar de España, contáctame y estudiaremos cómo mejorar tu visibilidad en Internet de la mano de un eficaz marketing de contenidos personalizado, adaptado a las necesidades de cada negocio y a sus diferentes públicos.

Consigue un excelente servicio de copywriting en Zaragoza y en España para que tu negocio o tu marca destaquen sobre la competencia y ganes más clientes.

Para atraer y convencer no solo basta con escribir. Es necesario estudiar previamente el negocio (su sector, servicios y productos, competencia…) todo ello nos dará una visión global que nos permitirá tomar perspectiva y buscar los puntos fuertes a destacar de tu empresa y, por lo tanto, de tus textos.

Porque no hay dos personas iguales, tampoco dos empresas o marcas lo son, y es ahí donde el copywriting puede marcar la diferencia.